El profesor A. Durán, del grupo IMAES de la UCLM, ha presentado dos comunicaciones en el European meeting on Solar Chemistry and Photocatalysis: Environmental Applications (SPEA10) que se ha celebrado en Almería (España) del 4 al 8 de junio de 2018. La investigación realizada ha sido en colaboración con investigadores de las universidades de Edinburgh y Bath, del Reino unido.

Los títulos de ambos trabajos son los siguientes:

1) An autonomous solar rotating drum reactor for photocatalytic removal of aniline with TiO2/graphene oxide
Antonio Durán (1,2) José María Montegudo (1,2), Israel San Martín (1,2), Salvador Eslava (3), Miriam Regue (3)
(1) Grupo IMAES, ETSII, Ciudad Real, Spain (2) Instituto de Investigaciones Energéticas y Aplicaciones Industriales (INEI), Ciudad Real, Spain (3) Chemical Engineering Department, University of Bath (UK).

2) In-Situ Photo-Chemical Oxidation of Bisphenol-A Solutions using TiO2 and TiO2 Intensified with Graphene activated by Solar Light
José María Monteagudo (1,2), Antonio Durán (1,2) Efthalia Chatzisymeon (3), Israel San Martín (1,2), Ángel Carnicer (1,2)
(1)Grupo IMAES, ETSII, Ciudad Real, Spain (2) INEI, Ciudad Real, Spain (3) Institute for Infrastructure and Environment, School of Engineering, The University of Edinburgh (UK).